Hurtado-D'Alessandro

Anoche en el Pabellón Ricart de San Adrián del Besós (Barcelona), BCN Boxing Nights organizó una gala con dos combates profesionales.

En la pelea principal de la noche, a cuatro asaltos en el peso superligero, el alicantino Raúl D’Alessandro (4-0-1, 2 KO) se impuso por KOT en el cuarto asalto al local Víctor Hurtado (2-1, 0 KO). D’Alessandro salió desde el inicio más activo, más agresivo, y Hurtado esperaba para responder a sus ataques. Hurtado mejoró en el segundo asalto, pero el valenciano apretó en el tercer y cuarto asaltos con un boxeo más incisivo con ataques de golpes curvos. En el último round, un croché de izquierda mandó a la lona a Hurtado, que se levantó mal y el árbitro Raúl González paró acertadamente el combate.

D’Alessandro-Hurtado, el momento del KO

En el otro combate profesional de la noche, en el peso medio a cuatro asaltos, el púgil local Eric Carbonell (2-0, 1 KO) consiguió la victoria ante el moldavo Andrei Sanjura (1-4, 0 KO), en una pelea poco ortodoxa, en la que los ataques se impusieron a unas endebles defensas. Sanjura fue muy bravo y Carbonell empezó frío, reaccionó, pero el moldavo mereció el empate.
Los jueces dieron decisión mayoritaria para Carbonell, con puntuaciones de 39-37, 38-38 y una lamentable de 40-37.