El barcelonés Sandor Martín realizará su segunda pelea del año el 16 de diciembre en la ciudad italiana de Turín. En una velada organizada por la promotora OPI, Martín se enfrentará al belga Mohamed El Marcouchi (29-3, 12 KO) en combate a ocho asaltos.

Martín, de 30 años, suma cuarenta y una victorias y tres derrotas como profesional, y se encuentra en el momento más importante de su carrera, ya que actualmente es el aspirante oficial al título mundial WBC del peso superligero.

La corona mundial está en manos del estadounidense Regis Prograis, que la expondrá el 9 de diciembre ante Devin Haney. El ganador del Prograis vs. Haney deberá enfrentarse en su siguiente pelea a Martín, por lo que el español subirá al ring en Italia con conocimiento de quién podría ser su oponente por el título.

Para que no se vea frustrada la esperada oportunidad mundialista, Martín tendrá que superar a El Marcouchi. «Marco», de 35 años, ha ganado veintinueve combates y ha perdido en tres ocasiones, la última ante otro español, Jonathan Alonso, en 2021, por puntos.