Yoshino-Stevenson

El excampeón mundial pluma y superpluma, el estadounidense Shakur Stevenson (20-0, 10 KO) disputará el próximo 16 de noviembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas el título mundial WBC del peso ligero, vacante, que perteneció a Devin Haney, ante el dominicano Edwin De Los Santos (16-1, 14 KO).

Ayer hacía unas interesante declaraciones en el canal TMZSports sobre diversas cuestiones, entre ellas el combate entre Tyson Fury y Francis Ngannou. «Yo creo que Tyson Fury no entrenó adecuadamente, no se le vio en forma. Yo soy un gran fan de Tyson Fury, pero para una revancha contra Ngannou lo que tiene que hacer es tomárselo en serio».

Se habla de que el campeón de la UFC del peso gallo (135 libras, 61,250 kg, el peso ligero en boxeo), el estadounidense Sean O’Malley querría enfrentarse a Stevenson. «Yo les diría a los peleadores de MMA que hay distintos niveles, que si quieren intentarlo en boxeo que lo intenten, pero es distinto. Si quiere pelear conmigo, de acuerdo, pero le daré una paliza».

Stevenson ve mucha diferencia entre los campeones de boxeo y de las MMA, en este caso de la UFC. «Los muchachos de las MMA necesitan relajarse y seguir por su camino».