Nota de prensa
Llega el evento del año para León, el 11 de noviembre en León, en el Polideportivo Margarita Ramos. Las puertas se abrirán a las 18:00. Una velada bordada con los mejores púgiles de la ciudad, que contará con siete combates amateur y dos profesionales, uno de ellos siendo el debut profesional de un boxeador.
Los boxeadores amateur son Héctor León, Rubén Castellanos, Ismael López, Aarón Miñambres, recién llegado con el oro del nacional de clubes. Los siguientes boxeadores son del Club Fuerte y Constante, que organiza la velada bajo la dirección del gran entrenador y organizador Vicente Barrul.
Tenemos a Jonathan Jiménez, una pequeña joya en la categoría Joven; Floris, un boxeador con un corazón inquebrantable; y Javier Coray, la elegancia que logró ser 2 veces campeón de España en categoría inferior. Un cartel amateur envidiable para que la afición disfrute al máximo.
Los siguientes combates son profesionales. Tenemos a dos púgiles locales con gran reconocimiento en su ciudad. Comenzamos con Diego Crespo, quien realizará su debut profesional frente a su afición contra Giammarco Baccani (0-2), italiano afincado en Galicia. El combate será a una distancia de cuatro asaltos. Diego Crespo tuvo una carrera amateur con 50 combates y consiguió dos medallas de plata en los nacionales. Es un boxeador que viene con mucha hambre y ganas de subirse al ring para demostrar su trabajo. Solo piensa en la victoria.
Como combate estelar de la noche, tenemos a Antonio Barrul (3-0, 0 KO), quien lleva nueve meses como profesional y busca conseguir su cuarta victoria consecutiva para posicionarse rápidamente en las listas nacionales. Es un boxeador con gran ambición y un carácter maduro en el ring. El combate será a 6 rounds contra el experimentado boxeador búlgaro Stefan Slavchev (11-53-3, 4 KO). Antonio Barrul promete mostrar a su afición su mejor versión, ya que ha trabajado muy duro y se ha preparado de forma sensacional para este combate.