En la pasada noche de sábado, se disputó una velada en Andorra organizada por Team Solé y con la garantía WBA de cara a formar interesantes púgiles de cara al futuro.
Debutaron dos españoles con sendas victorias. En el peso superwélter, Albert Villa (1-0, 1 KO) fue la gran estrella de la noche, ya que ganó en el primer asalto de cuatro, arrollando al nicaragüense Nelson Altamirano (10-51-3, 6 KO). Tres caídas en los compases iniciales del duelo indicaron que no hacía falta ver más, con un debut prometedor de Villa.
Además, Álex Leautaud (1-0, 0 KO) dominó en el peso crucero al argentino Camilo Castagno (2-5, 1 KO), con una notable diferencia de volumen para el español y un argentino en una categoría muy superior a su físico. Un ordenado y sólido Leautaud metió mejores manos e infligió un severo castigo a un valentísimo foráneo que lo intentó hasta el final, perdiendo por puntos en cuatro asaltos.
Hubo otros dos pleitos en el campo profesional, tras numerosos amateur, donde los franceses Lorenzo López (2-0-1, 0 KO) y Salomon Kitoko (0-0-1) empataron en un entretenido cruce a cuatro asaltos, el más igualado de la noche, y Diego Silva (7-0, 3 KO) venció a Moisés Mojica (9-28-2, 6 KO) en el combate de fondo. Silva fue mejor que un voluntarioso Mojica y consigue su séptimo triunfo en su primera prueba a seis rounds. Las puntuaciones, como por desgracia suele ocurrir en las veladas organizadas en España (o Andorra, en este caso), no se dieron a conocer.