Dmitry Bivol continúa buscando rival para su reaparición (el último rumor apunta a Richard Rivera), tras llevar más de un año en blanco en cuanto a actividad pugilística se refiere. El campeón mundial WBA del peso semipesado no se olvida del otro gran nombre de la categoría, Artur Beterbiev, que en la actualidad posee las coronas mundiales WBC, WBO e IBF. Cabe recordar que ambos se vieron las caras hace dos semanas en Arabia Saudí.
Un duelo entre Bivol y Beterbiev sería uno de los mejores combates posibles en el boxeo actual, y el promotor Bob Arum ya ha señalado que estaría dispuesto a realizarlo con el apoyo televisivo de ESPN.
Uno de los problemas que se encontrarían los organizadores es el veto del WBC a los boxeadores rusos, que afectaría a Bivol y no a Beterbiev, al que el WBC considera como canadiense. Por otro lado, Beterbiev se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en la mandíbula.
Vadim Kornilov, representante de Bivol, cree que la pelea entre Bivol y Beterbiev podría darse a las puertas del verano, una vez que ya haya concluido el Ramadán, ya que Beterbiev es musulmán.