Mohamed Ali Promotions organizó el pasado sábado en el Polideportivo SA-FA de Gavá (Barcelona) una gala con tres combates profesionales y catorce combates amateur, con una gran entrada de unos setecientos espectadores.
En el campo profesional, a seis asaltos en el peso pluma, el colombiano Anuar Salas (21-15-1, 12 KO) sucumbió en el segundo asalto tras gancho al cuerpo ante el excampeón europeo Abigail Medina (22-4-2, 12 KO), que demostró estar en plena forma.
En el peso ligero también a seis asaltos, duro combate con intensidad entre Yomer Medrano (3-2-1, 1 KO) y el italiano Manolo Baccini (4-2, 0 KO), con victoria por puntos del primero.
Y el debutante dominicano Júnior Ramírez (1-0, 1 KO) venció por KOT en el primer asalto al canario Josué López (1-2, 0 KO) en el peso superwélter, a cuatro asaltos. Un combate en el que salieron ambos a por todas, pero fue el dominicano el que llevó la mejor parte.
Se le rindió un homenaje al recientemente fallecido Xavi Moya y se le entregó una placa a sus familiares por la gran colaboración que ofreció siempre.