El Bournemouth International Centre de dicha localidad británica será la sede esta noche de domingo de una velada organizada por Boxxer y que tendrá un título mundial como duelo de fondo.

Chris Billam-Smith (18-1, 12 KO) realiza la primera defensa del campeonato mundial WBO del peso crucero que arrebatase a Lawrence Okolie hace meses. Ha costado definir el duelo de hoy porque había revancha voluntaria firmada, pero Sky Sports, plataforma con los derechos televisivos de Boxxer, se negó a que un púgil tan antideportivo y que desluce los combates como Okolie volviera a encabezar una cartelera suya.

Así, se ha salvado la situación con el veterano polaco Mateusz Masternak (47-5, 31 KO) como rival de CBS. Es la gran oportunidad de este tras una dilatada carrera, en la que fue campeón continental ya hace más de diez años y ha peleado en las mejores plazas del mundo. Tampoco Billam-Smith se ha mostrado inexpugnable, aprovechando bien las oportunidades de una división con carencias competitivas en los últimos tiempos, por lo que Masternak podría salir de Bournemouth como nuevo campeón, si su físico no ha sufrido declive con 36 años y las guerras acumuladas.

La victoria de Billum-Smith se paga a 1,25 € por euro apostado, mientras que la de Masternak a 3,80 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

En el resto de la gala, presencia de otros púgiles de la empresa de Ben Shalom, como los medallistas olímpicos Ben Whittaker y Lauren Price, pero en contiendas muy decantadas a su favor, siempre en teoría.

La plataforma FITE será la que ofrezca el duelo en España desde las 20:00 de esta tarde-noche, dentro de su plan de suscripción mensual FITE+ por unos 7,40 euros al cambio. Se puede contratar aquí.