El estadounidense O’Shaquie Foster realizará su segunda defensa mundialista WBO superpluma el próximo 16 de febrero en el Teatro del Madison Square Garden neoyorquino. Lo hará dentro de una gala que, junto a los otros dos cruces previstos, se antoja de alta calidad.
Foster, recién firmado por Top Rank se medirá al también protegido de la promotora Abraham Nova, que solo ha perdido un duelo como profesional. Este será otra dura prueba para Foster tras la sufrida victoria que obtuvo recientemente contra Eduardo Hernández en los últimos compases de su pugna. Nova fue noqueado por el excampeón Robeisy Ramírez en eliminatoria mundial, pero ha logrado recuperarse como superpluma con dos buenos triunfos en 2023, ante Adam López y el «Momo» Romero, púgil de grato recuerdo para la afición española, ante el que Kiko Martínez se proclamó por primera vez campeón mundial.
Será otra gran gala por parte de Bob Arum, que, a sus 92 años estrenados hace unos días, sigue ofreciendo excelentes pleitos al público y oportunidades a sus boxeadores. Los duelos preliminares medirán a Xander Zayas contra el excampeón Patrick Teixeira, en el peso superwélter, y a Keyshawn Davis frente a José Pedraza, en el ligero; ambos se darán a diez asaltos.