El equipo Saga Heredia nos remite una nota disculpándose de algunos de los combates de la velada del pasado sábado en Málaga, en la que ciertos rivales fueron muy deficientes. Estas son las palabras de Alex Heredia, representante del equipo:
«Después del evento del pasado sábado, hemos pedido responsabilidades al mánager de los tres boxeadores británicos que ni tenían actitud ni cumplían con los requisitos mínimos que un profesional debe tener.
Así que en primer lugar queremos pedir disculpas y esperemos tener más ojo la próxima vez y que esto jamás se vuelva a repetir, porque es una mancha y una lacra que debemos eliminar.
Siempre hemos luchado para que en un club humilde como el nuestro podamos dar la mejor calidad, y nunca fuimos partidarios de este tipo de espectáculos bochornosos.
Además, queremos aclarar el altercado del palco, en el que un aficionado no respetó el silencio del homenaje a Xavi Moya, fue increpado por varios espectadores y respondió con violencia, aunque no hubo incidentes. Esa persona está vetada completamente en nuestras instalaciones. Llevaba encima una camiseta de Saga Heredia, pero esa actitud no nos representa en ninguna de sus acciones. Se trata de un aficionado de 40 años de edad que se personó con su hijo y su mujer. Esperábamos más talento y clase pero ya vemos que nunca te puedes fiar de nadie.
Sentimos de todo corazón lo ocurrido y seguiremos trabajando para mejorar y dar boxeo de verdad, algo que siempre hemos intentado ofrecer cuando hemos cruzado a los nuestros en el ring».