Macho-Martínez

Foto: Luismi Vía

Animada tarde de boxeo en Torrelavega (Cantabria), con cinco combates profesionales y una bolera municipal con buena entrada de público para la gala organizada por varios clubes locales y PCI Promotions.

En el duelo principal, sorpresa por el triunfo de Eduardo Valverde (4-12-1, 2 KO) ante Jesús Laso (5-1, 2 KO) en los instantes finales del duelo, tras haber pasado también algunos apuros en el primer parcial. A falta de poco menos de un minuto, Valverde conectó varios golpes contundentes y Laso, con corazón de guerrero, entró al salvaje intercambio. Los golpes del visitante provocaron que el árbitro de la pelea tuviera que parar las hostilidades pocos segundos antes del final del sexto y último asalto.

Previamente, triunfo de Jairo Díaz (2-1, 1 KO) frente al italiano Matteo Giannini (0-2), que fue a tierras cántabras con pocas ganas de pelea y no siguió combatiendo tras una de las primeras manos que recibió.

Además, Bruno Macho (2-0, 1 KO) se impuso ampliamente a Adán Martínez (0-9) en cuatro rounds de claro dominio y buen trabajo del local, Diego Krasimirov (2-0, 2 KO) volvió a brillar batiendo por KO en el tercero al nicaragüense Léster Cantillano (5-64, 3 KO) y el rumano Dumitru Vicol (6-3, 2 KO) superó por puntos al también nicaragüense Nelson Altamirano (10-52-3, 6 KO) tras cuatro asaltos para abrir la noche.