Los días pasan y Devin Haney sigue sin mencionar a Sandor Martín. Según lo ordenado por el WBC, el ganador del Prograis vs. Haney estaba obligado a exponer la corona mundial WBC del peso superligero ante el barcelonés en su próxima pelea.

Haney arrebató la corona a Prograis, pero no ha aclarado si subirá al peso wélter, o dejará vacante el cinturón. Sandor Martín cumplió con sus deberes en Italia, y el WBC se verá obligado a mover ficha en las próximas semanas.

Detrás del español en las listas mundiales está Richardson Hitchins. El estadounidense, al igual que Martín, ve cerca la opción de disputar un mundial.

La IBF ha informado que el plazo de libres negociaciones entre el equipo de Hitchins y el de Jack Catterall ha concluido sin acuerdo. De esta forma, el 2 de enero se subastarán en Nueva Jersey (Estados Unidos) los derechos para organizar la eliminatoria final entre Hitchins y Catterall, de la que saldrá un aspirante para Subriel Matías.

Queda la duda de si Matchroom Boxing está interesada en organizar la pelea, o si el americano prefiere esperar a la vía del WBC.