Gervonta Davis

Tras el recientísimo triunfo de Naoya Inoue para unificar completamente la segunda división en un año, el peso supergallo, muchos aficionados y medios de comunicación ya han empezado a fantasear con el próximo paso del nipón.

Inoue ha dicho que quiere seguirle sacando jugo a esta categoría, que aún puede dar perfectamente en la báscula y tiene nombres atractivos como Luis «Pantera» Nery o Murodjon Akhmadaliev. En caso de subir al peso pluma, otros como Brandon Figueroa o Luis Alberto López serían igualmente combates de mucho dinero y grandes retos para el Monstruo nipón.

Pese a ello, hay publicaciones como The Rize Podcast empeñadas en buscar combates imposibles, como el hipotético duelo entre Inoue y Gervonta Davis, actualmente peso ligero. Davis ha contestado en redes sociales al citado medio, contundente acerca de un pleito que no ocurrirá, dejando claro literalmente que «no voy a pelear con Inoue. Él no está de ningún modo cerca de mi peso, así que no entiendo que esta página siga publicando este tipo de basura».