Los nuevos amigos Frank Warren y Eddie Hearn han firmado un pacto con el principal encargado de la nueva Meca del boxeo, el asesor real Turki Alalshikh de Arabia Saudí, para una curiosa velada.
Tras llevar años en los que era imposible enfrentar a púgiles de Queensberry Promotions y Matchroom Boxing, salvo obligada subasta (y no siempre), por ser considerados enemigos irreconciliables, parece que las fiestas navideñas, el año nuevo o el generoso dinero de Asia, quién sabe, ha provocado que Warren y Hearn se comprometan a un peculiar evento.
Ambos enfrentarán en una gala saudita a cinco de sus boxeadores por cuadrilla, por lo que ya están lanzando en redes sociales encuestas y publicaciones para que los seguidores opinen. Algunos boxeadores incluso, como Sam Noakes, han retado al promotor rival virtualmente a buscarles un contrincante para estar en Oriente Medio; ya lo decía Quevedo (el que sabía rimar), poderoso caballero es don Dinero.
Apelamos a nuestros lectores: ¿Qué cinco duelos de púgiles de ambas compañías, sin contar el peso pesado (donde parece que ya se están enfrentando todos contra todos por generosísimas bolsas) querrían ver los lectores de ESPABOX? Podéis dejar vuestros comentarios y se los intentaremos hacer llegar a los organizadores.