Aunque más centrado en sus labores de líder en las veladas que aglutinan a diferentes promotores en Arabia Saudí, el veterano Frank Warren no quiere descuidar sus quehaceres domésticos y prepara una buena gala para el 16 de marzo en Birmingham (Reino Unido).
Supondrá el retorno del veterano Joe Joyce (15-2, 14 KO) tras sus dos derrotas antes del límite el año pasado contra Zhilei Zhang. El Juggernaut no ha sido muy afortunado en los tiempos de su carrera como profesional, ya que en estas mismas fechas hace un año era el que se postulaba como el siguiente aspirante para todos los títulos mundiales, si se unificaban, o al menos los de Oleksandr Usyk, ya que era campeón interino WBO.
Doce meses después, dos duros reveses contra el Big Bang le han dejado fuera de las veladas saudíes, que a nivel económico es el fruto más deseado en los últimos años, y en una posición donde, cerca de cumplir los 40 años, tiene que remar de cara a volver a la cima y contra el reloj biológico al mismo tiempo. Joyce encabezará una buena función contra Kash Ali (21-2, 12 KO) para que recobre la confianza y tratar de engancharle de nuevo a las grandes noches.
En este mismo evento se pondrá en juego el título inglés igualmente del peso pesado, por parte de Solomon Dacres (8-0, 2 KO). Su adversario iba a ser David Adeleye (12-1, 11 KO), pero la comisión británica de boxeo está en un proceso de investigación por haber empujado el púgil al árbitro de su última contienda. Otros protagonistas serán, siempre con algún título de zona o intermedio en liza, los invictos Liam Davies (15-0, 7 KO), Dennis McCann (14-0-1, 8 KO) y Nathan Heaney (18-0, 6 KO).