Hace unas horas se ha anunciado en redes sociales el acuerdo de Sergio García con el promotor británico Lee Eaton para buscar buenas peleas al púgil cántabro en ese país.

Será de la mano de Lee Eaton, reputado hombre de boxeo en tierras insulares. Eaton estuvo vinculado durante años a la marca MTK y realizó buenas veladas el año pasado en su nueva andadura, Let’s Go Management.

García cayó el pasado verano sorpresivamente en tres asaltos ante el cubano Yoenis Téllez en Estados Unidos, país en el que también podría volver a disputar peleas, ya que el acuerdo con Eaton no es en exclusiva y García seguirá buscando buenas oportunidades en cualquier lugar que le puedan surgir.

Desde el entorno deportivo del torrelaveguense se matiza en esta línea que «no se ha firmado nada como tal, sino que es un acuerdo de colaboración para poder buscar buenas vías que puedan surgir en Reino Unido».

Los planes del excampeón europeo pasan por hacer un combate de rodaje en España la próxima primavera para luego tener algunas importantes balas más en su carrera pugilística.