El equipo Saga Heredia deseaba alcanzar un acuerdo con la promotora de Aarón Alhambra, como informábamos ayer en ESPABOX, para que el aspirante oficial al título nacional wélter Aarón Alhambra permitiera, en caso de que Amin Hachimi renuncie a su corona por subir al superwélter, que Samuel Molina y Jerobe Santana disputaran el título vacante el 4 de mayo en Málaga.
Pero según nos informa el equipo de Aarón Alhambra, en ningún caso permitirán ese combate con título nacional en juego. El único boxeador que propuso a la Federación Española de Boxeo ser retador de Amin Hachimi fue Aarón Alhambra, y por ello van a luchar para que su boxeador dispute la corona cuanto antes. Este viernes será la subasta para la disputa del título entre Hachimi y Alhambra y pujará el equipo de Alhambra para poder organizar el combate en abril en la Comunidad de Madrid.
Si Hachimi renuncia al título, como se rumorea, la Federación Española deberá nombrar un coaspirante y a él se enfrentará Alhambra. El madrileño peleará con Hachimi o con otro rival, pero será el aspirante preferente como así le nombró el Comité Profesional de la FEB.