Angelo Leo y Mike Plania, durante el pesaje

ProBox TV (nota de prensa)

Angelo Leo (22-1, 10 KO) regresa el miércoles, 31 de enero, en ProBox TV, contra Mike Plania (29-3, 16 KO) como el evento estelar a diez asaltos de Wednesday Night Fights, que tiene lugar en Plant City, Florida.

Leo es el excampeón mundial de peso supergallo de la WBO. Recientemente rompió un largo paréntesis fuera del ring, la pausa fue de casi 29 meses. Ahora Leo tiene un objetivo, y es convertirse en campeón mundial de dos divisiones, aunque no le importaría vengarse de Fulton Jr.

«Absolutamente, querré pelear con él otra vez. Quiero esa revancha. Quiero recuperar el título».

Aunque Leo quiere la pelea, el púgil de 29 años, con un récord de 22-1 (10 KO), no está obsesionado por la revancha. Señaló que no está centrado en Fulton Jr. en estos momentos. El objetivo actual de Leo es convertirse en campeón mundial de dos divisiones, algo para lo que su próxima pelea prepara el terreno.

«Con el tiempo, creo que volveremos a vernos las caras, pero ahora mismo estoy centrado en convertirme en bicampeón del mundo», añadió Leo. «Un campeón del mundo de dos divisiones, pero creo que tendremos esa revancha muy pronto».

Leo continuó diciendo que para finales de año quiere competir o ponerse en posición para una oportunidad por el título mundial. «Mi objetivo es pelear por el título o por un título eliminatorio», afirmó.

El duelo coestelar a diez asaltos en el peso supermedio medirá a Christopher Pearson (17-3-1, 12 KO) y Trevor McCumby (27-0, 21 KO). También pelearán a otros diez rounds en el ligero Romero Duno (26-3, 20 KO) y Antonio Morán (29-6-1, 20 KO), combates igualados como los que siempre proponemos desde esta plataforma.

El evento se transmitirá en vivo por Probox Tv el 31 de enero en todo el mundo por solo unos 1.80 € sin anuncios o gratis por Facebook y Youtube en Inglés y Español.