Darío Pérez
@ringsider2020

Hoy tenemos al zaragozano Jonathan Valero, de cuyo próximo combate en tierras galas informábamos hace unos días.  Peleará el 9 de marzo ante el difícil francés Benjamin Dubois (11-2-1, 0 KO)

Valero nos comenta que “el año pasado me casé y perdí la forma óptima para boxear. Me salieron varios combates, alguno en España y otros fuera. Por ejemplo, un título en Inglaterra contra un rival bastante conocido y buena bolsa que se cayó en el último momento, entre otros. Pero me surgió este WBC Mediterráneo y lo hemos cogido porque ya estaba entrenando. Sobre mi gimnasio, estoy muy contento porque vamos a tope de gente”.

El maño asume que “mi rival es bueno, es un zurdo muy técnico, pero creo que tengo posibilidades y unas ganas enormes. Voy a muerte, estoy todo el día metido en el gimnasio y es una buena oportunidad. Esto provoca que iba a organizar una velada aquí en mi zona, pero la hemos atrasado un poco para centrarme en la pelea de Francia. Quiero venirme con el cinturón el 9 de marzo, ya estoy buscando compañeros de sparring de calidad parecidos a Dubois”.