La pelea para la unificación total de los cuatro cinturones del peso pesado entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk se aplaza justo tres meses, del 17 de febrero al 18 de mayo en el mismo lugar, Riad, Arabia Saudita. La fecha fue confirmada por Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita, quien prometió dinero si hubiera alguna incidencia como la que le ha pasado a Tyson Fury.

Al-Sheikh, que también es el dueño del club de fútbol español U.D. Almería, confirmó que garantiza diez millones de dólares a los dos de multa si alguno falla, y le garantiza una gran pelea al otro esa misma noche. Esto es para evitar más críticas de porqué no ha continuado con la gala encontrando un sustituto a Usyk y permitiendo celebrarse los otros dos títulos mundiales, Joe Cordina va. Anthony Cacace y Jai Opetaia vs. Mairis Briedis.

Y además ha dicho: “El 18 de mayo tendremos Tyson-Usyk, Usyk-Tyson. Si alguien tiene miedo, si Usyk tiene miedo, llamaré a Joshua-Tyson. Si Tyson tiene miedo, llamaré a los luchadores que Usyk quiera».