Anoche en el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña de Alalpardo, se celebró una velada organizada por Gorjón Team con dos combates profesionales, a la que asistieron cerca de 500 espectadores.
En duelo a cuatro asaltos en el peso pesado, el tinerfeño Miguel Galván (3-0, 3 KO) consiguió noquear al también invicto madrileño Raúl Gorjón (2-1, 2 KO) en el cuarto round.
El púgil tinerfeño, acompañado en la esquina por su entrenador, el italiano Giorgio Campanella, que llegó a combatir por el título mundial en tres ocasiones, una de ellas con Óscar de la Hoya en 1994, salió fuerte en un combate que se preveía de peligrosos cambios de golpes. Gorjón, con su entrenador Marcos Badal en la esquina, cayó en el segundo asalto, pero logró recuperarse en el tercero y afrontar el cuarto con garantías, aunque Galván volvió a cazarle en el último asalto y de la esquina del madrileño voló la toalla.
En el otro combate de la noche, a seis asaltos en el peso mosca, la madrileña Tatiana Pérez (2-0, 1 KO) consiguió la victoria por puntos ante la dura argentina Florencia Villarreal (1-3-1, 0 KO), que dio mucha guerra, puntuando los jueces muy igualado en la victoria de la local.