Darío Pérez
@ringsider2020
Este pasado sábado en Reino Unido, Álvaro Terrero caía antes del límite frente al imbatido local Tommy Fletcher en velada promovida por Frank Warren. El médico paraba el duelo por el daño nasal del español, que presentaba una importante hemorragia. Por ello, hemos contactado con el andaluz para interesarnos por su estado y sus planes de futuro.
Terrero comenta que «fue una experiencia nueva, un combate duro y complejo. El infortunio fue que me conectó una mano y me rompió la nariz, de ahí la hemorragia y que el médico lo detuviese. Por suerte, estamos ya bien, en casa de vuelta y con ganas de seguir en el boxeo. Me siento deportista, me gusta lo que hago y disfruto con ello».
Lo positivo y las enseñanzas es lo que extrae Terrero de otra nueva salida a tierras inglesas: «Me quedo con haber peleado en Londres y el apoyo de la gente, sobre todo de Ricardo y el empujón que me dan desde Hermanos Oliva en Chiclana de la Frontera, porque gracias a ellos puedo seguir peleando. Y también agradecer a ESPABOX y a toda la afición el apoyo que me dais», concluye el valiente púgil.