Darío Pérez
@ringsider2020

El pasado sábado, Fernando Heredia (6-10, 3 KO) saboreaba las mieles del triunfo en el Gimnasio Emporio Barceló de Alcorcón. A sus 42 años, noqueaba al también veteranísimo Jerónimo Merino en el primer asalto. ESPABOX ofrece al público las sensaciones de Heredia.

«En el combate me encontré muy bien, había hecho una buena preparación conscientes de que sería una pelea a seis rounds», relata el balear, añadiendo que «me centré mucho en colocar los golpes y entrar en el cuerpo a cuerpo, ya que soy mucho más pequeño que Jerónimo. La idea era que no me cogiera, yo pude conectar los dos primeros guantes y en el tercero tuve la suerte de noquearlo y acabar la pelea. Muy satisfecho».

Heredia no piensa en colgar los guantes: «La idea es seguir disfrutando del boxeo, coger algún combate que nos ofrezcan interesante y, por qué no, si alguien en España quiere poner en juego un título nacional voluntariamente contra mí, sería un placer». Recordamos que ya nos comentó recientemente en ESPABOX su deseo de enfrentarse a José Luis Navarro.

El bravo boxeador quiere que hagamos constar que «agradezco mucho la ayuda que ofrecéis al boxeo y a nuestros boxeadores para su reconocimiento público. Enorme trabajo y un abrazo al equipo y a los lectores».