La revancha ente los británicos Leigh Wood y Josh Warrington no está resultando fácil de organizar para Matchroom Boxing.

Cuando todo indicaba que el estadio del Nottingham Forest albergaría la pelea, asegurando una gran entrada por ser la ciudad de Wood, finalmente no se ha podido arreglar la situación de manera satisfactoria por temas económicos con el club. Eddie Hearn ha buscado soluciones, pero le está resultando francamente difícil.

De este modo, el equipo de Josh Warrington no quiere seguir esperando eternamente, para su tristeza, ya que era un combate de mucho dinero para todas las partes implicadas. Ya han dicho, por tanto, que buscarán otras opciones con efecto inmediato. Wood, por su parte, tendrá que intentar subir al ring pronto en su nueva etapa prevista para el peso superpluma, pues no tiene tiempo que perder a sus 35 años.

Recordemos que el pasado otoño ambos boxeadores dieron un emocionantísimo combate. Iba dominando el de Leeds y empezando a dañar seriamente a Wood cuando este, prácticamente de la nada, noqueó a Warrington mientras finalizaba el séptimo asalto. La parada fue considerada polémica por algunos, por lo que se fue cociendo una venganza que aún no se ha podido plasmar en contrato.