Ayer sábado en el Pabellón de Barraña de Boiro (La Coruña), Planasbox organizó una velada mixta con dos combates profesionales.
El superligero lucense de origen dominicano Wilker Faña (2-0, 2 KO) se enfrentó en cuatro asaltos al nicaragüense Alexander Zeledón (6-44-4, 0 KO), le abrió el pómulo en el primer asalto, y en el segundo asalto Wilker salió a rematar la faena y después de una serie de golpes, la esquina del nicaragüense muy acertadamente tiró la toalla.
Y el orensano de origen caboverdiano Wilson Tavares (2-0, 0 KO) ganó por puntos en cuatro asaltos al nicaragüense Joel Sánchez (5-40-1, 2 KO). Tabares tuvo que trabajar duro ante un rival muy experimentado y buscó el KO continuamente pero no pudo lograrlo y acabó con una victoria por puntos.
Muy emotivo estuvo el homenaje a Luis Torrado ante más de 600 personas. Torrado fue un entrenador de boxeo y kickboxing, al cual le faltaba una mano de nacimiento y con ello llegó a competir en fullcontact hace 25 años. Desde entonces entrenaba jóvenes y era promotor de la zona en épocas en las que era difícil promover boxeo. Murió como consecuencia de una caída de un caballo.