Darío Pérez
@ringsider2020
Este domingo en Valladolid, Isabel Rivero defiende ante su público el título europeo del peso mínimo. Su rival será la asturiana Minerva Gutiérrez en un choque entre españolas que se repetirá, puesto que la aspirante se impuso a Rivero hace más de un año ejerciendo como local.
La Finita está muy ilusionada de poder seguir peleando ante su gente: “Espero que podamos dar un buen espectáculo el domingo y que la gente salga contenta, se está viendo que el boxeo en Valladolid está cogiendo mucho impulso y estoy muy contenta de poder formar parte de ello. Ojalá salga todo bien y seguir trayendo grandes combates. La preparación ha ido muy bien. He podido desconectar en vacaciones y volver a cogerlo con mucha fuerza. He tenido sensaciones fantásticas y buenas sesiones de sparring en Madrid y Cantabria”.
Rivero habla del primer encuentro con su rival valorando este duelo y quiere conservar su título: “Tengo ganas de hacer esta pelea con Minerva, porque no estuvimos de acuerdo con el resultado de nuestro combate. Pero también le agradezco que haya aceptado, porque muchas veces ganas a alguien y no quieres saber nada de revanchas”.
Mucha suerte a ambas en este bonito encuentro que veremos el domingo.