La estrella de redes sociales Jake Paul prosiguió este pasado sábado en Puerto Rico, territorio donde reside, con su doble carrera boxística como promotor y deportista.

Paul se impuso a Ryan Bourland en el primer asalto, nuevo rival buscado a medida por su equipo que llegó con un largo periodo de inactividad y en un peso superior al que solía subir al cuadrilátero. Sin embargo, hay que resaltar que el estadounidense se está diferenciando de otras apuestas como los Misfits o galas más aisladas como la recientemente presentada por Ibai Llanos, puesto que él combate contra boxeadores profesionales con todos los requerimientos y sancionado por estamentos de nuestro deporte.

Además, como promotor está realizando aceptables eventos con mundiales, como el de Jonathan “Bomba” González el pasado sábado, aunque con la mala suerte de la lesión de última hora de Amanda Serrano.

Eso sí, parece un poco exagerado su voluntad, siempre deportivamente, de pelear contra Saúl Álvarez, a quien Paul sigue apelando en redes y sus apariciones públicas: “Canelo, no te escondas. Sé que quieres la pelea, yo represento a Puerto Rico y tú a México. Quiero pelear contigo”.

A continuación, el rubio y polifacético artista se vino arriba: “Soy la cara del boxeo, nadie está haciendo por este deporte más que yo. Voy camino de ser campeón del mundo y quiero peleas más duras. De momento, sigo metido en combates reales y subiendo el nivel de mis oponentes”.