Los pesos pesados son la categoría predilecta en Arabia Saudí. Este viernes en suelo saudí, el excampeón mundial Anthony Joshua se medirá a Francis Ngannou, que perdió ante Tyson Fury en su última pelea.

El inglés parte como claro favorito, pero el francocamerunés ha expresado su deseo de seguir boxeando tras este combate, para lo que está dispuesto a noquear a su rival.

El 18 de mayo, Tyson Fury Oleksandr Usyk se enfrentarán por los cuatro títulos mundiales de la categoría, y según la prensa estadounidense, Turki Al-Sheikh pretende que haya una revancha, siempre que la primera pelea cumpla con las expectativas.

Sin embargo, Fury ha revelado que en Arabia Saudí pretenden que los ganadores del Joshua vs. Ngannou y el Fury vs. Usyk se vean las caras.

Tyson Fury se ha desplazado hasta a Arabia Saudí para seguir a pie de ring la pelea, además de dejarse ver junto a Cristiano Ronaldo.

En caso de que Joshua y Usyk sean los vencedores, ambos ya se midieron en dos ocasiones, con sendas victorias del ucraniano. ¿Tendrá interés «AJ» en un tercer duelo con Usyk? El dinero saudí sería el encargado de responder.