El zaragozano Jonathan Valero (14-7-1, 4 KO) consiguió una gran victoria en el Halle de Bere de la localidad francesa de Chateaubriant, al noquear a su rival, el local Benjamin Dubois (12-3-1, 0 KO), en el décimo y último asalto. En juego estaba el título intermedio WBC Mediterráneo del peso wélter.
Valero hizo un buen trabajo, castigando el cuerpo del francés a lo largo de los asaltos, mientras que su rival, zurdo, móvil, también lograba llegar al español. En el cuarto y sexto asaltos, Valero hizo daño a Dubois en el cuerpo, pero el árbitro interrumpió en ocasiones los ataques del español.
En el décimo asalto, Valero le derribó dos veces, se levantó en malas condiciones y el árbitro se vio obligado a parar la pelea. Una buena victoria para Jonathan Valero. «Ya os dije que ahora estoy entrenando mejor, tengo mi gimnasio y puedo dedicarme al boxeo más de lleno, por lo que estoy mejorando y estoy muy contento por la victoria», nos comenta Jonathan Valero.
«El ambiente era brutal en contra, pero decidimos morir matando y el resultado fue fabuloso», afirma con alegría Valero.
Enhorabuena al bravo púgil maño.