Brian “Bo” McIntyre, entrenador de Terence Crawford, ve a su pupilo con todas las opciones del mundo en un hipotético duelo contra Saúl “Canelo” Álvarez.
La pelea, que hace unos meses parecía imposible por las tres divisiones de diferencia, ahora no se descarta desde muchos puntos de vista, especialmente si Crawford subiera al superwélter de manera inminente a pelear contra Israil Madrimov, como se ha rumoreado, o cualquier otro rival.
Además, los números del último PPV de Premier Boxing Champions, bajos según algunas fuentes, y la escasa calidad de próximas propuestas en pago por visión si exceptuamos las saudíes, hacen que los agentes y promotores busquen los cruces más lucrativos posibles; Bud contra Canelo no tendría parangón en este sentido.
McIntyre ya ve ese intercambio sobre el ring y tiene claro que, para su pupilo, solo sería un día más en la oficina: “Le daría una paliza a Canelo, tiene muchísimo más boxeo. Da igual el peso, Crawford ha peleado con gente más grande que él toda su carrera. Sabemos tomar y pasar los golpes, podemos quitarle su potencia. ¿Cómo? Con una buena distancia y sentido del tiempo. Además, Canelo no es tan grande ni tiene tanto alcance para su división. Y realmente posee mucha inteligencia sobre el cuadrilátero, pero no es comparable a la de Bud. Esa pelea sería como un Crawford-Spence 2”.