Nota de prensa
Sandor Martin sigue muy activo como promotor mientras espera la oportunidad de pelear por el Campeonato del Mundo del WBC que enfrentará a Devin Haney y Ryan Garcia en el Barclays Center de Nueva York este sábado 20 de abril.
En la pelea principal de la noche Ethan Jiménez (3-0, 2 KO) paró la báscula en 66,500 kg frente a los 66,150 kg de su rival Rodrigo Labre 7-7 (2 KO). Tensión en el cara a cara con dos boxeadores que vienen dispuestos a dar un gran espectáculo. El combate se celebrará a la distancia de seis rounds en el peso wélter.
En el resto de combates y a cuatro rounds, Andreu Caballero (1-0, 0 KO) paró la romana en 71,150 kg mientras que su oponente Mamadou Goita hizo lo propio parando la báscula en 70,700 kg. Por su parte, Víctor Hurtado (2-1, 0 KO) marcó 64,000 kg por los 62,600 kg de su rival, el moldavo Gheorghe Plesca.
Y en otro increíble choque de trenes dentro del semipesado, el cántabro Eduard Curmei (1-0, 1 KO) marcó 79,700 kg frente a los 79,700 kg de su rival, el madrileño Eddy Ruiz (3-0, 3 KO). Ambos se mostraron en un gran estado de forma y prometen emociones fuertes desde el inicio.
También cabe destacar que lamentablemente no se producirá este sábado el esperado debut profesional de Thomas Castejón, puesto que el madrileño Alex Tirado no se encontraba en condiciones óptimas para subir al cuadrilátero y ha sido imposible encontrar un adversario que estuviera disponible. Igualmente se mantiene a Castejón en el cartel y el esperado debut llegará en breve.
El evento, que está rozando el sold out, se completará con ocho combates amateur de primer nivel entre muchos de los mejores púgiles de Cataluña. Además, se contará con la actuación especial de la cantante Nuria Swan en un formato de velada de boxeo que está encantando a todos los aficionados.
Las últimas entradas podrán adquirirse en taquilla el día del evento.