El bravo púgil rumano residente en Zaragoza Ioan Alexandru Lutic (3-8, 3 KO), perdió por primera vez antes del límite en su carrera profesional, al caer esta tarde en el mítico York Hall de Bethnal Green (Londres) frente al púgil local Ben Fail (6-0, 5 KO).
Salió muy fuerte, como siempre, Lutic en busca del fuera de combate, pero el espigado zurdo «Big Ben» Fail supo frenarle y en el primer asalto le hizo saltar el protector bucal, recibiendo varios golpes el rumano por querer reclamarlo a la réferi. Continuó la primera ronda, pero cuando quedaba menos de un minuto para la conclusión del mismo, Lutic recibió una andanada de golpes que le tuvieron aturdido y la árbitra paró adecuadamente el combate.
Lutic, púgil cuyo lema parece ser matar o morir, salió a jugársela, pero esta vez lamentablemente salió mal. Lutic había noqueado recientemente a Francis Morales y Sebastián Pinoargote, pero fuera de nuestras fronteras ha perdido los tres combates disputados. Mucha suerte para sus próximos compromisos.