Ayer en Los Corrales de Buelna (Cantabria) Daniel Rasilla Jr. y BCN Boxing Nights organizaron una velada mixta ante 600 espectadores.
El rumano Eduard Curmei (3-0, 3 KO), consiguió su tercer KO profesional en los mismos combates, con tan solo 19 años, y en pelea a seis asaltos en el peso semipesado noqueó en el primer round al colombiano Wilmer Baron (6-6, 5 KO). Como vemos en el vídeo, Barón se acercó en exceso a Curmei y este le recibió con dos letales crochés cortos de izquierda. Era su tercer combate en tan solo dos meses y medio.
En la pelea principal de la noche, el púgil vasco, Rikar Urrutia (8-2, 0 KO) se enfrentó al experimentado boxeador riojano Ricardo Fernández (14-12, 1 KO) a la distancia de ocho rounds y en el límite del peso superligero. Urrutia, en un entretenido combate, fue superior y se impuso por puntos.
Además, la boxeadora de Daniel Rasilla Mari Luz Peral (5-0, 0 KO) obtuvo el triunfo en el peso mínimo, a la distancia de seis rounds, ante la serbia Snezana Siljkovic (5-18-3, 0 KO), a la que venció con claridad.