Premier Boxing Champions, en un año marcado por la escasez de galas tras los problemas para encontrar un soporte audiovisual al acabar su vinculación con Showtime, ya ha completado su próxima propuesta para el público.
Será el 15 de junio en el MGM Grand de Las Vegas cuando se dispute la gala, muy atractiva sobre el papel, de la que ya se sabían dos combates. El campeonato del mundo del peso ligero en versión WBA será expuesto por Gervonta Davis (29-0, 27 KO) frente al aspirante Frank Martin (18-0, 12 KO), mientras que el duelo coestelar medirá a David Benavídez (28-0, 24 KO) y Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KO); estos últimos se jugarán el título interino WBC del semipesado, donde el campeón es Artur Beterbiev, inactivo tras su enésima lesión.
Hace unas horas que se han confirmado los otros dos cruces que acompañarán en la porción final, la del pago por visión en Estados Unidos, a los ya reseñados. Carlos Adames defenderá por primera vez el mundial WBC del peso medio, que le ha sido entregado en los despachos tras, por fin, el Consejo arrebatar su cinturón a Jermall Charlo. Adames (23-1, 18 KO) tendrá como retador al veterano Terrell Gausha (25-3-1, 12 KO), que viene de una pírrica victoria contra un modesto rival.
Además, otro título interino WBC, el superligero, será disputado por Gary Antuanne Russell (17-0, 17 KO) y Alberto Puello (22-0, 10 KO). Sandor Martín estará atento a este duelo, ya que es el aspirante al mundial “real”, poseído aún por Devin Haney.