La prensa norteamericana se hace eco estos últimos días de unas informaciones que señalarían a un posible buen duelo en el peso superwélter, a disputarse en principio para el mes de octubre.
Sus protagonistas serían Sebastián Fundora (21-1-1, 13 KO) y Errol Spence Jr. (28-1, 22 KO). Fundora se impuso hace dos meses a Tim Tszyu en un combate marcado por la sangre que manaba de ambos protagonistas y que sobre todo mermó mucho al australiano, convirtiéndose en campeón mundial WBC-WBO de la categoría. Spence, por su parte, no sube al ring desde que fuera superado con amplitud por Terence Crawford en la unificación de la división wélter, habiendo tenido muchas dudas y problemas de salud, sobre todo en su maltrecho ojo, desde entonces. De cerrarse el choque, subiría de peso en un duelo muy complicado, pero con premio en forma de títulos.
De todas maneras, esta contienda no podemos darla por segura por los problemas de PBC, promotora de ambos boxeadores; asimismo, no está claro que los dos cetros mundiales de Fundora estén en juego en la hipotética pelea, ya que la WBO quiere la revancha inmediata con Tszyu.