Tras la noticia que recogimos ayer en ESPABOX sobre el triunfo de Top Rank en la subasta para el Devin Haney vs. Sandor Martín, campeonato mundial superligero WBC, el propio Haney, que ahora es agente libre, se ha mostrado contrariado por la ausencia de Matchroom en la subasta.

“Wow Matchroom… trabajo desagradable”, dijo Haney en X en referencia a uno de los antiguos promotores que no acudió a la subasta. “Debería haberme ofrecido yo mismo”. comentó Haney irónicamente, pero desvelando su disgusto.

Decíamos ayer que Haney duda si enfrentarse a Sandor Martín por un millón y medio de euros, habiendo ganado diez veces más en sus anteriores peleas.

Si hay una persona que tiene especial trascendencia en la carrera de Devin Haney ese es su padre Bill. De momento, a la espera de que se adopte una decisión en firme sobre el positivo de Ryan García, Bill Haney ha anunciado que no iniciarán ninguna negociación para un revancha con García hasta que se determine si se les sanciona, o no, por dopaje.

Y parece inquietante que Eddie Hearn, de Matchroom, haya dicho recientemente que no espera que Haney conserve el cinturón que ganó al derrotar a Regis Prograis. “Cien por cien, Haney no va a pelear contra Sandor Martín. ¿Quién va a pagar por eso?», ha comentado Hearn.

Siguen las dudas sobre la decisión de Devin Haney.