Este sábado por la tarde, en el Club José Valenciano de Madrid, lleno con 400 espectadores, Tundra Promotions y Redención organizaron una velada mixta con dos combates profesionales.

El combate estelar enfrentaba al excampeón de España del peso ligero Antonio Collado (16-1, 3 KO) ante un siempre difícil Kevin Baldospino (11-10-2, 3 KO), a diez asaltos. Y Baldospino cumplió como siempre, buscó el triunfo e intentó acorralar a Collado, pero el toledano con su buena técnica llegó más claro y se anotó la mayoría de los asaltos con acciones brillantes en los finales de los mismos.

Baldospino trabajaba, presionaba, pero Collado colocaba manos nítidas y decantaba las rondas. Al final, los tres jueces le dieron la victoria al local, con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 96-94. Collado, con una buena actuación, se llevó el título Silver Latino WBC del ligero.

Además, a seis asaltos en el peso mosca, la revancha entre los madrileños Johsua Vallejo (5-1-2, 3 KO) y Erik Gómez (1-0-2, 0 KO) volvió a terminar en empate como el pasado 20 de abril. Gómez empezó más entonado y fue superior, pero Vallejo fue a por la pelea y dominó la segunda parte. El cansancio llegó pronto a los púgiles que notaron el peso de los últimos rounds. Los jueces dieron un triple 57-57.

Gómez-Vallejo