Daniel Areces
@DArecesGlez

La cita con los deportes de contacto promovida por el Team Isma y bajo la rúbrica “Fight to Fight” celebrada en la jornada de ayer (10/05) en el Pabellón Sferic, ubicado en Tarrasa, obtuvo una respuesta masiva de aficionados que no se querían perderse el evento.

Por lo que respecta la disciplina de boxeo, en combate pactado a la distancia de seis asaltos en el peso supermedio, David “Lobo” Sarabia (7-3-2, 2 KO) regresó a los cuadriláteros tras su ausencia por la puerta grande al vencer por la vía del K.O en el tercer asalto al maño Sergio Mateo. El catalán mostró una versión mejorada de la que conocíamos, con una mayor pegada y velocidad, y con esta victoria bajo el brazo, buscará seguir adquiriendo rodaje que le acerquen a su cenit de forma física.

El combate que enfrentaba a César Córdoba a la distancia de seis asaltos en el peso crucero al francés Julien Guibaud, no le duró ni un suspiro a un invicto Córdoba. El catalán vencería por la vía del K.O en el primer asalto tras conectarle un durísimo golpe en la zona hepática al francés que no pudo más que sucumbir al poderío de Córdoba, que con esta victoria, suma su sexta consecutiva y su quinta antes del límite.

La mala suerte se cebaría una vez más con Xavi “Tsunami” Urpí, puesto que su combate no pudo llevarse a cabo debido a que durante el reconocimiento médico previo al combate, detectaron al rumano Ricardo Tanase un problema de visión en uno de sus ojos.