Este sábado por la noche en Estados Unidos se disputará la gala más interesante del fin de semana en el boxeo mundial, cortesía de Matchroom Boxing. Será en el bonito Dignity Health Sports Park de Carson, en territorio californiano.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

La estrella del duelo principal será el joven Diego Pacheco (21-0, 17 KO), que pelea al lado de casa frente al veterano polaco Maciej Sulecki (32-2, 12 KO). El estadounidense ya es número uno en las listas WBO y, aún joven, no está siendo forzado en espera de que le caiga el premio gordo de pelear con el campeón Saúl «Canelo» Álvarez. Venció a Shawn McCalman en su única aparición del año hasta ahora y el veteranísimo Sulecki parece un rival a medida para que siga creciendo, periodo que podría considerarse terminado con más de veinte peleas a sus espaldas. La última contienda de élite para el europeo fue en 2019, cuando fue barrido por Demetrius Andrade en su intento mundial de peso medio.

La victoria de Pacheco se paga a 1,06 € por euro apostado, mientras que la de Sulecki a 7,50 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Otra estrella que veremos en combate teóricamente sencillo es el mexicano Eduardo Núñez (26-1, 26 KO). El aspirante mundial IBF pluma tiene este choque de consolación para cobrar su paga y estar activo mientras el campeón, Anthony Cacace, se enfrenta a un púgil tan devaluado como Josh Warrington en los típicos tejemanejes británicos. Núñez se medirá al veteranísimo Miguel Marriaga (31-7, 26 KO), ya lejos de sus mejores años.

Sí veremos, sin embargo, dos cruces atractivos y con previsible nivel de igualdad elevado. Será entre los cruceros Cheavon Clarke (9-0, 7 KO) y Efetobor Apochi (12-2, 12 KO), donde el británico es mejor técnicamente, pero el nigeriano tiene muchísimo peligro si conectase un par de golpes claros. Además, no podía faltar el típico mundial interino en la gala, en este caso WBC supermosca, en la refriega femenina de la noche con las veteranas Adelaida Ruiz (16-0-1, 8 KO) y la Ginny Fuchs (3-0, 1 KO), de pasado olímpico.

La gala, con otros jóvenes de Matchroom invictos como atracciones previas, se disputa la madrugada del sábado al domingo. Se verá en España mediante DAZN a las 1:30 horas.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN