El excampeón europeo del peso superligero Adam Azim (11-0, 9 KO) seguirá su camino tras haber dejado el título vacante, evitando así medirse a su compatriota Dalton Smith.
Azim, que había dicho varias veces que tenía muchas ganas a Smith, tampoco lo hará contra Harlem Eubank, pese a que ambos hicieron un careo sobre el ring en una velada previa de la promotora BOXXER. Según las malas lenguas en Reino Unido, el promotor Ben Shalom escenificó un falso teatrillo para que los aficionados olvidasen que su pupilo huyó del pleito continental contra Smith (algo bueno para el boxeo español, pues Jon Fernández optará al cinturón).
La próxima pelea del joven púgil de ancestros asiáticos será en el Copper Box de Londres y se disputará el próximo 19 de octubre. Su rival, pese al ridículo realizado con Smith y Eubank, no es nada desdeñable, pues es el también británico Ohara Davies (25-3, 18 KO). Pese a que viene de ser noqueado por Ismael Barroso, parece el oponente más fuerte que ha tenido Azim en su aún corto periplo como profesional.