El pasado viernes en la discoteca Zul Saltacaballo de la localidad cántabra de Castro Urdiales, ante cerca de ochocientos espectadores, Kamikaze Promotions organizó una velada mixta con tres combates profesionales y cinco combates amateur. En el estelar profesional, volvía el púgil castreño Jon Míguez (18-1-1, 8 KO), y derrotó con claridad por puntos en seis asaltos en el peso wélter al venezolano Anderson Rangel (6-31-2, 4 KO).
También consiguió la victoria Jokin García (10-1, 7 KO) en combate a seis asaltos en el peso ligero, ante el también venezolano Cristian Ávila (18-16-1, 14 KO), al que derrotó por KOT en el segundo asalto, habiéndolo derribado en varias ocasiones. Jokin García ya prepara el título de España vacante ante el madrileño Brian Peláez.
Y además regresó Iker Fernández (3-0, 0 KO), el hermano pequeño de Jonfer, tras dos años fuera de los cuadriláteros, en combate a cuatro asaltos en el peso medio ante el colombiano Diego Jair Ramírez (5-65-3, 4 KO), al que derrotó por puntos.