El peso mosca debutante Javier Cecilio (1-0, 0 KO) consiguió ayer su primera victoria en el campo profesional en un reñido combate ante el moldavo Catalin Turcu (0-2). La decisión por puntos tras los cuatro asaltos disputados fue mayoritaria para el español con puntuaciones de 40-36, 39-37 y 38-38. La gala se celebró en el Gimnasio Too Smart de la localidad valenciana de La Eliana, ante unos 150 espectadores.
En otro combate profesional, en el peso superwélter a seis asaltos, también debutó el púgil dominicano residente en Onda (Castellón) José Miguel Hernández (1-0, 1 KO), que venció por KOT en el tercer asalto al moldavo Evghenii Shabazov (1-5, 0 KO). El árbitro, tras consultar con el médico, decidió parar la pelea al inicio de la ronda por un corte en la nariz de Shabazov.
En pelea a cuatro asaltos en el peso semipesado, el letón Kristaps Bulmeistars (12-2, 5 KO) derrotó por puntos en decisión unánime, con un triple 40-36, al lituano Aliaksandr Dzemka (7-20, 3 KO), mientras que la alemana Natalie Zimmermann (13-0, 3 KO) venció por puntos en diez asaltos a la checa Katerina Dvorakova (2-4, 2 KO) en el peso ligero.