Sigue todo en marcha para que el sábado 16 de noviembre se celebre la excelente velada prevista en el Pabellón La Casilla de Bilbao, con cuatro campeonatos de España. La organiza Kamikaze Promotions que unirá los cuatro nacionales con un combate a cuatro asaltos en el peso supermedio de Iker Fernández (3-0, 0 KO) y un campeonato de España de K1, además de tres combates amateur.
Tras lesionarse en un hombro Johan Orozco, el campeón de España superligero, la Federación Española ha ordenado que la corona quede vacante hasta la recuperación del valenciano y la disputen los coaspirantes Saúl Luna (9-2, 3 KO) y el navarro Ander Amatriain (10-1, 0 KO), con el ganador defendiendo ante Orozco. Es un buen recambio porque ambos se enfrentaron en 2021 en una guerra con victoria muy justa del navarro tras haber caído a la lona en el primer asalto.
El título del peso ligero, vacante, enfrentará al vasco Jokin García (10-1, 7 KO) y al madrileño Brian Peláez (15-7-1, 3 KO), y será el combate estelar de la gala.
Los otros dos campeonatos de España serán el del peso medio, con la primera defensa del campeón vasco Jhon Jader Obregón (11-1, 5 KO) ante el gallego David Álvarez (4-2-1, 0 KO), y el del peso gallo entre los coaspirantes, el vasco Sebastián «Látigo» Pérez (14-4-1, 2 KO) y el canario Jonathan Santana (10-6-1, 1 KO).
Una muy interesante velada con la que se pretende llenar el pabellón, dada la gran expectación por parte de los aficionados de toda España.