Además de dos títulos mundiales en categoría masculina, que se han analizado convenientemente en este medio, hay otros combates con nombres importantes a nivel global en la gala que Turki Alalshikh y su elenco de promotores estrella organizan este sábado en Riad (Arabia Saudita).

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Siendo honestos, no es una excelente función a nivel de duelos igualados o pleitos electrizantes, quizá con una honrosa excepción. Es la reedición de uno de los mejores combates del año hasta ahora, el título británico del peso pesado entre los invictos Fabio Wardley (17-0-1, 16 KO) y Frazer Clarke (8-0-1, 6 KO), que se hicieron eternos en el O2 Arena londinense el pasado mes de marzo. Empataron en un tremendo cruce de estilos, golpes, momentos que parecían decisivos y resiliencia ante una multitud absolutamente enfervorecida. Este será el único ingrediente que falte para una segunda parte que se decidirá según los ajustes realizados por ambos titanes del ring.

Habrá igualmente un título mundial femenino, pues Skye Nicolson (11-0, 1 KO) expondrá por segunda ocasión su cinturón WBC pluma ante Raven Chapman (9-0, 2 KO), hasta hace poco la única mujer relevante de la compañía de Frank Warren. Se prevé que el duelo llegue a la distancia y Nicolson parece tener un boxeo, pese a la limitada agresividad, algo más pulido que la británica.

La victoria de Nicolson se paga a 1,18 € por euro apostado, mientras que la de Chapman a 4,75 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!

Por último, resaltaremos dos nombres de la compañía Boxxer que también saltan a la palestra, aunque con rivales que no parecen estar a su altura para cerrar envites más propios de una gala británica que del megaevento global que pretenden los organizadores de Oriente Medio. A doce asaltos en el peso medio, Chris Eubank Jr. (33-3, 24 KO) sube al cuadrilátero por primera vez en 2024 frente al polaco Kamil Szeremeta (25-2-2, 8 KO), antaño rival de primeras espadas mundiales venido a menos. Asimismo, el polémico Ben Whittaker (8-0, 5 KO) se medirá al veterano Liam Cameron (23-6, 10 KO), ante lo que nos preguntamos si las habituales payasadas y desplantes del primero tendrán buena acogida entre los serios sauditas.

El evento, como ya hemos ido señalando, estará disponible mediante DAZN en España, por la vía del pago por visión. Dará comienzo el sábado a las 18:00 horas.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN