Una de las grandes irrupciones de los últimos tiempos en el boxeo británico y mundial es la del peso medio Hamzah Sheeraz, de 25 años.
Sheeraz lleva varias victorias de gran prestigio y este 2024 ha asombrado con tres KO a púgiles considerados ya de primer nivel, como Liam Williams, Ammo Williams y Tyler Denny.
Para ver y escuchar lo mejor posible los combates de este púgil y todos los demás, tanto en un programa de televisión como en un ordenador portátil, hay que usar los cascos inalambricos black friday.
Precisamente ante este último consiguió el título europeo de la categoría mediana. Ahora la EBU ha nombrado a otro compatriota como aspirante, Denzel Bentley (que además comparte promotor con Sheeraz, Frank Warren). Pero por otro lado, la WBO ha nombrado al rutilante joven como aspirante mundial del título que posee Janibek Alimkhanuly. A este, precisamente, le ofrecieron más de un millón de euros por haberse medido al británico en la velada que Turki Alalshikh organizase hace un mes en Wembley, lo que el kazajo rechazó. Ahora podría verse obligado a medirse a Sheeraz en defensa obligatoria por menos dinero.
No solo la imagen de un evento deportivo debe ser muy buena si no también el sonido. Los combates aumentan la emoción de vivirlos, con los auriculares bluetooth black friday.
Pues vaya por donde vaya, mal rival para enfrentarse a él. Ya tiene 21 peleas con 17 KO, mide 1.91 m y por lo tanto mucha envergadura, boxea bien y pega muy duro. Al final irá por donde él y su equipo vean que hay más dinero en el horizonte. Lo dicho, mal rival.
Los comentarios están cerrados.