El invicto campeón japonés propietario de los cuatro cinturones mundiales del supergallo, Naoya Inoue (28-0, 25 KO), ha hecho oficial por medio de su promotora su próxima cita, que confirma los rumores que ya habíamos recogido en ESPABOX.
Regresará al ring uno de los grandes de todos los pesos el próximo 24 de diciembre en el Ariake Arena de Tokio para enfrentarse al australiano Sam Goodman (19-0, 8 KO). Hace tres meses que este venció al tailandés Thachtana Luangphon y se rompía la mano, pero se ha recuperado a tiempo para medirse al japonés. Se comentaba la opción de que el choque se disputase en Australia, pero finalmente se ha descartado esa idea.
Goodman, primer clasificado en listas IBF y WBO en el peso supergallo, será el tercer rival de Inoue este año, tras imponerse el campeón a Luis Nery el mes de mayo y a TJ Doheny en septiembre.
La velada promete ser uno de los eventos más esperados del año para los aficionados al boxeo. Hay que destacar que el púgil australiano llevaba meses pidiendo un combate ante el nipón.