Camacho-La Femina

El español Jordan Camacho (10-0, 5 KO) se desplaza este sábado a Palermo (Italia) para disputar su primer título internacional.

Será el Silver EBU supergallo, tras proclamarse campeón de España, lo que ansíe el toledano con orígenes en Perú, como nos comentaba en ESPABOX hace unos días. El cinturón se encuentra vacante en estos momentos y, aunque sea un título secundario europeo, sería un paso adelante para el nuestro en sus aspiraciones europeas, un triunfo le situaría cerca del verdadero objetivo, el título de Europa. En el pesaje de ayer, Camacho dio 54,900 kg por 55,100 de La Femina.

Al otro lado del ring, un complicado rival. Vincenzo La Femina (14-1, 8 KO) tiene la condición de local, algo que en los últimos tiempos han sufrido varios de nuestros púgiles en tierras transalpinas. Además, su trayectoria es destacable, contándose todas sus citas por triunfos a excepción de su disputa del campeonato europeo. Ahí salió sin miedo a batirse con Liam Davies, a quien incluso llegó a derribar, pero el grandioso repertorio técnico y la pegada del británico decantaron las acciones. La experiencia también está de parte del italiano, pues ha poseído el título nacional y el extinto Unión Europea de la categoría. Favorito en las apuestas es el italiano.

La victoria de La Femina se paga a 1,42 € por euro apostado, mientras que la de Camacho a 2,90 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!

Camacho se mostraba con mucha confianza en sus opciones esta semana en nuestros micrófonos, vaticinando su victoria a los puntos. Mucha suerte al pupilo de Tristán. El duelo podrá verse por DAZN Italia y, por desgracia, la plataforma aún no lo ha anunciado para nuestro país.

En otro combate con presencia española, la toledana Cristina Garrobo (6-1-1, 3 KO) disputará el mismo título en el peso gallo en categoría femenina ante la local Gloria Peritore (4-0-1, 2 KO), de la misma edad de Garrobo, 35 años. La española solo ha disputado un asalto en tres años, pero confiamos en que se encuentre en forma para vencer a la italiana.