Queensberry Promotions ha anunciado la renovación para varias peleas de algunos de sus grandes nombres, todos protagonistas en la industria boxística británica.
La promotora del veterano Frank Warren, que ha sido el coordinador de los mejores empresarios del boxeo para unirse bajo la bandera saudí, podrá seguir contando con algunos de esos púgiles que se han visto en las galas de la Riyadh Season.
Dos de los renovados son campeones del mundo, Nick Ball (WBA pluma) y Anthony Cacace (IBF superpluma), con recientes defensas de sus cinturones. Otros tres son o han sido recientes campeones de Europa llamando ya a las puertas de los títulos globales: Hamzah Sheeraz (peso medio), Sam Noakes (ligero) y Liam Davies (supergallo). Por último, una de las grandes promesas del boxeo mundial, el peso pesado Moses Itauma, que podría batir el longevo récord de Mike Tyson próximamente.
Frank Warren, promotor inteligente y astuto, sigue presentando la mejor cartera de boxeadores de las islas, algo que no tiene visos de cambiar, como estamos viendo, en un futuro cercano.