La primera defensa mundialista del campeón mundial WBO del peso wélter, que tuvo que aplazarse debido a una lesión, ya tiene fecha aproximada de disputa.

Brian Norman Jr. (26-0, 20 KO), otro más de esos campeones mundiales aupados en los despachos sin haberlo conseguido en el ring, sufría una lesión en la mano hace unas semanas. Por ello, no ha podido defender por primera vez ese cinturón, algo que debía haber hecho este próximo viernes en el respaldo de la cartelera Keyshawn Davis-Gustavo Lemos. Norman fue muy criticado por haber renunciado a mucho más dinero para unificar títulos con Jaron Ennis, campeón IBF, rechazando una lucrativa oferta por un combate mucho más prestigioso también a nivel deportivo.

El rival de Norman es Derrieck Cuevas (27-1-1, 19 KO), que pasará así 2024 en el dique seco. La promesa de Top Rank, que tiene los derechos de la gala, es que el combate mundialista se dispute en el primer trimestre de 2025. Estos días han concretado inicios de marzo como la fecha del envite.