Este viernes por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, en territorio texano, Netflix debutará como proveedor boxístico con una gala que tiene varios alicientes además del mediático duelo entre Jake Paul y Mike Tyson.

Habrá un mundial masculino en la velada, ya que Mario Barrios (29-2, 18 KO) defiende por primera vez su cetro WBC del peso wélter. Cabe resaltar que Barrios no se proclamó campeón sobre el ring, sino que fue alzado desde su estado como interino. Pese a ser meritorios sus dos últimos triunfos frente a un deteriorado Yordenis Ugás y Fabián Maidana, el bajón en la categoría tras las etapas de Errol Spence Jr. y Terence Crawford como poseedores del cinturón es evidente. Barrios es un duro púgil que, a sus 29 años, tiene la gran ocasión de hacerse un nombre entre las figuras del deporte.

Su rival será también a la carta. Se trata de Abel Ramos (28-6-2, 22 KO), igualmente estadounidense de raíces hispanas. Ha perdido tres de sus cinco últimas contiendas, aunque viene de triunfar contra el desconocido Juan Ramón Guzmán en abril. Ser número ocho en listas mundiales, pese a esta etapa negativa de su carrera, le servirá para tener su gran oportunidad. Si no se deja controlar por el jab de Barrios y conecta sus duras manos curvas, las escasas posibilidades que tiene en principio irán en aumento hasta que se le acabe la gasolina.

La victoria de Barrios se paga a 1,09 € por euro apostado, mientras que la de Ramos a 7,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en SPORTIUM. ¡Suerte!

Habrá otro mundial, en este caso femenino, WBO supermedio entre Shadasia Green (14-1, 11 KO) y Melinda Watpool (7-0, 2 KO), ambas coaspirantes, y otros nombres atractivos como el peso pluma Bruce Carrington (13-0, 8 KO) sobre el ring de Arlington.

La velada se verá en la plataforma Netflix, como parte de la suscripción, la madrugada de este viernes a sábado desde las 2:00, hora española.